Políticas de Privacidad

1. POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

1.1. Las presentes Políticas de Privacidad (en adelante, la “Política de Privacidad”) integra y forma parte de los Términos y Condiciones Generales disponibles en https://www.efacturacion.com.ar/ y se aplicarán a los Usuarios del Sitio. Las definiciones utilizadas en los Términos y Condiciones subsistirán y serán aplicables en la presente Política de Privacidad.

1.2. La Política de Privacidad tiene por objetivo informar al Usuario en forma clara, concreta y detallada sobre la recolección, uso y tratamiento de los datos personales (en adelante, los “Datos”), como asimismo garantizar la privacidad de los datos personales del Usuario y explicar las medidas de seguridad tomadas por eFacturación para proteger los Datos, de conformidad a lo establecido en la Ley 25.326 de Protección de los Datos Personales y demás normativas complementarias.

1.3. Al registrarse, los Usuarios deberán proporcionar los siguientes datos para la creación de la Cuenta: Nombre o Razón Social, correo electrónico y contacto de WhatsApp.
A su vez, dentro de la Cuenta de Usuario se deben denunciar los siguientes Datos para poder comenzar a utilizar el Servicio: CUIT y Domicilio Fiscal.

2. MODIFICACIONES A LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD

2.1. eFacturación se reserva el derecho de introducir modificaciones a la Política de Privacidad en cualquier momento. Las modificaciones a la Política de Privacidad serán notificadas, previamente a su entrada en vigencia, al Usuario, mediante correo electrónico dirigido a la casilla registrada en su Cuenta.

2.2. Al Usuario se lo tendrá por notificado de cualquier modificación a la Política de Privacidad, una vez que eFacturación remita el correspondiente correo electrónico a la casilla de la Cuenta registrada.

2.3. La continuación del uso del Servicio una vez notificado el Usuario de la modificación de la Política de Privacidad, significará que el Usuario ha aceptado dichas modificaciones. En consecuencia, el Usuario acepta chequear periódicamente y leer los mensajes de correo electrónico que sean enviados por eFacturación con cualquier modificación a la Política de Privacidad.

3. RECOPILACIÓN Y UTILIZACIÓN DE LA INFORMACIÓN

3.1. El Usuario reconoce y acepta que eFacturación recopilará Datos del Usuario durante el proceso de registración a través del Sitio, el uso del Servicio, el envío y/o recepción de consultas, encuestas y/o comentarios y la generación de reclamos.

3.2. El usuario garantiza que los Datos proporcionados son verdaderos y exactos, y se hace responsable de comunicar a eFacturación cualquier modificación en los mismos. Asimismo, será el único responsable de los daños y perjuicios que eFacturación o terceros pudieran sufrir como consecuencia de la falta de veracidad, inexactitud, falta de vigencia y autenticidad de los Datos brindados.

3.3. Los Datos recopilados y/o utilizados son indispensables para la prestación del Servicio. En caso que el Usuario no desee proporcionarlos, no podrá utilizar el Servicio brindado por eFacturación.

3.4. El Usuario reconoce y acepta que los Datos brindados por el Usuario serán incorporados y almacenados en una base de datos, cuyo titular es eFacturación. Dicha base de datos se encuentra almacenada en servidores provistos por la empresa Amazon Web Services, Inc. y radicados en Estados Unidos.

3.5. Al aceptar las Políticas de Privacidad, el Usuario autoriza a eFacturación a comunicarse vía telefónica o electrónica utilizando los Datos para asuntos relacionados al uso del Servicio y/o envío de encuestas con respuesta de carácter no obligatorio.

4. FINALIDAD DE LOS DATOS

4.1. El Usuario, al brindar a eFacturación sus Datos de carácter personal a través del formulario de registro del Sitio, consiente expresamente que eFacturación pueda tratar esos datos en los términos de esta cláusula de Política de Privacidad y Protección de Datos Personales y para los fines aquí expresados.

4.2. Los Datos brindados por el Usuario de conformidad con lo establecido en la presente Política de Privacidad, serán utilizados para la prestación del Servicio de eFacturación.

4.3. El ingreso y tratamiento automatizado de los Datos tiene como objeto mantener la relación contractual con eFacturación para la gestión, administración, prestación, ampliación y mejora del Servicio contratado por el Usuario, darse de alta o de la utilización del Servicio por parte de los Usuarios, el envío de actualizaciones del Servicio, el envío, por medios tradicionales o electrónicos, de información técnica, operativa y comercial acerca del servicio ofrecido por eFacturación en el Sitio.

4.4. Los Datos otorgados por el Usuario podrán ser utilizados por eFacturación para brindarle notificaciones relacionadas al Servicio contratado, ya sean nuevas funcionalidades o cambios en funcionalidades existentes.

4.5. El Usuario proporcionará Datos de su propiedad, de sus clientes, proveedores y empleados. El Usuario expresa su consentimiento que cumple con los recaudos legales al proporcionar dichos Datos y que los mismos fueron recolectados de acuerdo con lo prescripto por la Ley 25.326 de Protección de Datos Personales y las disposiciones dictadas por la Dirección Nacional de Protección de Datos Personales de la República Argentina.

4.6. Los Datos proporcionados por el Usuario permanecerán en la base de datos de eFacturación hasta que se resuelva la relación contractual entre el Usuario y eFacturación. Solamente se conservarán sus Datos por el tiempo necesario para cumplir con los objetivos por los que se recopilaron, incluso para cumplir con requisitos legales, contables o de presentación de informes.

5. MENORES DE EDAD

5.1. eFacturación se exime de responsabilidad por la recopilación de Datos de menores de 18 años, ya sean Datos del titular, clientes, proveedores y/o empleados. Es exclusiva responsabilidad del Usuario las consecuencias legales por la proporción de los mismos al Servicio ofrecido por eFacturación.

6. CONFIDENCIALIDAD Y SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN

6.1. La información recolectada por eFacturación será mantenida de manera estrictamente confidencial. El acceso a los Datos está restringido a aquellos empleados, contratistas y representantes de eFacturación que necesitan conocer tales Datos para desempeñar sus funciones, desarrollar y/o mejorar el Servicio. eFacturación exige a sus proveedores los mismos estándares de confidencialidad. eFacturación no permite el acceso a los Datos a terceros, a excepción de un pedido expreso del usuario y/o por requerimiento judicial.

6.2. eFacturación garantiza que NO DIFUNDIRÁ, VENDERÁ NI CEDERÁ LOS DATOS NI TODA OTRA INFORMACIÓN PROVISTA POR EL USUARIO A TERCEROS.

7. PROTECCIÓN DE LA INFORMACIÓN Y EXIMICIÓN DE RESPONSABILIDAD

7.1. eFacturación garantiza haber tomado los procedimientos y niveles de seguridad de protección de los Datos brindados por el Usuario legalmente requeridos y procura evaluar continuamente nuevas tecnologías para velar por la protección de los Datos y evitar pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de los Datos, siempre que esté disponible técnica y económicamente. Sin embargo, el Usuario reconoce, asume y acepta, liberando a eFacturación de toda responsabilidad, renunciando a realizar reclamo alguno, atento a que los medios utilizados no son infranqueables, y que, aun tomándose los recaudos razonables de seguridad, es posible sufrir manipulaciones, destrucción y/o pérdida de Datos.

7.2. Los Datos proporcionados por el Usuario se encuentran resguardados por un nombre de usuario y contraseña a los cuales solo el Usuario podrá acceder y/o modificar. El Usuario es el único responsable de mantener la confidencialidad de su Información de Acceso.

8. COOKIES

8.1. El Usuario reconoce y acepta que el Sitio podrá utilizar cookies para brindar a los Usuarios un servicio más completo, recordando sus preferencias. La información que recopile eFacturación podrá incluir el comportamiento de navegación, dirección IP, logs, y otros tipos de información. Sin embargo, eFacturación no recolectará información personal identificable de manera directa de ningún Usuario usando cookies o tags.

8.2. La mayoría de los navegadores web están configurados para aceptar cookies, pero usted puede borrar las Cookies del disco rígido de su computadora, bloquear todas las Cookies o recibir un mensaje de alerta antes de que se almacene una Cookie. Remitirse a las instrucciones de su explorador o a la pantalla de ayuda para conocer más sobre estas funciones.

9. DERECHO AL ACCESO, CANCELACIÓN Y RECTIFICACIÓN DE LOS DATOS

9.1. El Usuario es el único titular de los Datos de su Cuenta. En cualquier momento podrá solicitar el acceso, rectificación, actualización o eliminación de la misma conforme lo establecido por la Ley de Protección de Datos Personales.

9.2. Todo Usuario interesado en ejecutar alguno de los derechos estipulados en el apartado anterior, podrá hacerlo enviando un correo electrónico a la casilla info@efacturacion.com.ar

9.3. En el caso que los Datos que el Usuario solicita eliminar sean imprescindibles para la prestación y/o funcionamiento del Servicio, deberá prescindir de la utilización del mismo. Para ello, deberá enviar un email a info@efacturacion.com.ar solicitando la baja del Servicio y eFacturación actuará conforme a lo estipulado en los Términos y Condiciones.

Este aviso de privacidad, describe la Política de Privacidad del Sitio de eFacturación, el cual constituye un acuerdo válido entre el Usuario y eFacturación; si el Usuario utiliza los servicios del Sitio significa que HA LEÍDO, ENTENDIDO, ACEPTADO y consecuentemente ACORDADO con eFacturación las políticas de privacidad antes expuestas. En caso de no estar de acuerdo con ellos, el Usuario NO deberá proporcionar ninguna información personal, ni utilizar el Servicio o cualquier información relacionada con el Sitio.